martes, 4 de septiembre de 2012

Mi primera entrada en el blog


     La verdad es que tienen razón los que dicen que los comienzos nunca fueron fáciles y es que, me pongo a escribir la primera entrada y no sé exactamente cómo empezar. Así que he decidido que lo más fácil es presentarme.
     Mi nombre es Sandra y soy una alicantina de 29 años. Soy Trabajadora Social y actualmente estoy trabajando como Técnico de la Sección de Protección e Inserción de Menores de la Generalitat Valenciana. Un trabajo que me apasiona y que me encantaría desempeñar durante mucho tiempo. Me hace sentir bien pesando que intentamos dar un futuro mejor a menores que se encuentran en situaciones de riesgo/desprotección y exclusión social.
    En mi otra faceta, la personal, comentar que vivo en pecado con mi chico desde hace dos años y pico, aunque llevo con él sobre once años y medio (que se dicen pronto). A nuestra familia se une nuestra perrita Noah que nos acompaña allá donde vamos.
    Espero que este blog le pueda servir a mucha gente que quiera empezar en este mundo de la repostería creativa y disfrute tanto leyéndolo y aprendiendo como yo lo voy a hacer escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario